¡Bienvenido a VidaPerro!

Soy Oriol un emprendedor digital apasionado de los animales desde pequeñito.
Todo empezó cuando mis padres adoptaron un cachorro en el año 1995. Recuerdo bien la sensación de tener entre mis manos la posibilidad de cuidar y adiestrar un perro. Una sensación única de amar a un animal y darle todo el cariño del mundo.

A lo largo de los años he tenido perros encantadores donde me esforzado al máximo para que sintieran la máxima felicidad y aprecio.

Es muy triste cuando tu mejor amigo se tiene que ir, pero si cuidamos y amamos nuestra mascota el pensamiento tiene que ser positivo y pensar «Lo he cuidado y lo he querido como un hijo» y esto puede de alguna manera suavizar su marcha. Aunque sea muy duro, ya sabéis de que hablo…

De ahí nació la idea de crear VidaPerro, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de artículos y accesorios para nuestro perro.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en VidaPerro encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de los perros. Para mí será un placer ayudarte para que tu mejor amigo tenga lo mejor.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Oriol