Los perros de mayor tamaño tienen las mandíbulas potentes y con mucha energía. Sus juguetes tienen que cumplir dos reglas básicas, que sean grandes y resistentes. Aunque si tienes a tu perro bien entrenado con juegos de buscar y encontrar existen juguetes grandes cooperativos de buena calidad.

En este artículo he analizado los juguetes con la mayor resistencia y durabilidad para garantizar horas de juego y diversión para los perros grandes. Aquellos que lo devoran todo a su paso no lo van a tener fácil con esta selección de productos.

Los 9 mejores juguetes para perros grandes

Lista de nueve recomendaciones para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

9. Zoybis Masticador Agresivo

Juguete resistente de la marca Zoybis con forma de hueso de goma natural (15.2 cm de largo y pesa 300 gramos). Es seguro y flexible, evita el estrés y fortalece la mandíbula del perro. Protege los dientes y la placa bacteriana. Incorpora chirriadores para facilitar el interés del perro, además puedes añadir comida para que pasen horas masticando e intentando sacar los premios. Fácil de limpiar. 

Zoybis Masticador Agresivo

Sabor leve a carne de vacuno, satisfaciendo el instinto natural de masticar.

Si tienes un peludo con mucha fuerza mandibular, con el tiempo puede que acabe rompiendo las partes del extremo del juguete. El material de goma es muy resistente pero no indestructible.

Este producto te puede resultar útil si tienes un perro grande que le gusta morder hasta saciarse.

Crear comparativa

Zoybis Masticador Agresivo

Material: Goma natural
Razas: Grande
Tipo de juguete: Individual

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Se puede añadir comida
Fácil de limpiar
Higiene bucal

Contras

Los perros muy grandes con mandíbula potente con el tiempo puede que acabe rompiendo las partes del extremo del juguete
Único color

Añade chirriadores para facilitar el interés del perro

8. VIEWLON

Cuerda extra gruesa y larga de Viewlon muy resistente, de algodón 100% trenado, tiene 5 nudos y mide 92 cm. Se puede lavar. Promueve el ejercicio físico-mental, evita el estrés y fortalece la mandíbula. Cuida la salud dental limpiando los dientes y reduce la placa bacteriana. Ayuda a fortalecer el vínculo interactuando con el perro con el típico tira y afloja.

VIEWLON

Los hilos de los extremos pueden empezar a deshilarse si el perro se centra en esa zona. Este producto resulta útil para mi Bulldog, con fuerte y ancha mandíbula, donde pasa horas con él.

Esta cuerda te puede resultar útil si tienes un perro de raza grande o muy grande con ganas de apretar duro.

Crear comparativa

Viewlon cuerda XXL

Material: 100% algodón
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Individual / Cooperativo

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Fácil de limpiar
100% algodón
Higiene bucal

Contras

Revisar las medidas antes de comprar

Horas de entretenimiento y ejercicio físico-mental, evita el estrés y el aburrimiento.

7. Chuckit disco volador

Continuo con este excelente disco volador de Chuckit. Juguete cooperativo ideal para los perros que les gusta correr y saltar. De tela verde muy ligera mide 23.5 cm de diámetro y pesa unos 22 gramos. Lavar a mano. El material es luminiscente para encontrarlo rápido en la oscuridad, puedes cargarlo rápidamente iluminando el frisbee con tu móvil.

Chuckit disco volador

Este producto no es apto para perros destructivos. Es especial para las razas grandes atléticas y activas para este tipo de entretenimientos. Fortalece el vinculo con tu amigo jugando con este excelente disco volador.

Colores disponibles: Verde / Azul.

Crear comparativa

Chuckit disco volador

Material: Tela
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Cooperativo

No apto para "destroyers"

Pros

Evita el estrés
Favorece el ejercicio físico
Fortalece el vinculo dueño-perro
Material luminiscente

Contras

Este producto no es apto para perros destructivos

Ideal para los perros que les gusta correr y saltar

6. Atopo hueso

Hueso masticable resistente de la marca Atopo. Ayuda a limpiar los dientes y combatir la placa bacteriana. Fabricado en caucho de goma natural mide 28 cm de largo y pesa 330 gramos. Evita el estrés y fortalece la mandíbula del perro. Me gusta sus dos asas en los extremos para poder interactuar con el perro. Ideal para divertirse con el típico tira y afloja.

Atopo hueso

Las puntas son mas ligeras si tu perro las mastica con ganas pueden agrietarse. El material de goma muy resistente pero no indestructible. 

Este juguete te puede resultar útil si tienes un perro de raza grande/muy grande que le gusta morder y jugar al tira y afloja.  

Colores disponibles: Verde / Naranja / Azul / Amarillo.

Crear comparativa

Atopo hueso

Material: Caucho natural
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Indivudual / Cooperativo

Asas en los extremos, ideal para interactuar con tu amigo

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Fácil de limpiar
Caucho natural
Higiene bucal
Asas en los extremos

Contras

El material de caucho muy resistente pero no indestructible

Ideal para divertirse con el típico tira y afloja

5. MAIKAI Asta de Ciervo

El mejor mordedor 100% natural de larga duración de la marca española Maikai. Las astas de ciervo proceden del desmogue, proceso natural de cambio de cornamenta que sucede una vez al año. Ricas en calcio, fósforo, manganeso y zinc. Bueno para su salud ósea y articular, fortalece la mandíbula. Libre de gluten. Esta asta (180-225 gramos) me resulta útil para mi peludo, se entretiene mucho en casa cuando estoy fuera, evita el estrés y el aburrimiento.

MAIKAI Asta de Ciervo

Combaten el mal aliento y favorecen la eliminación de sarro y la placa. Producto apto para interiores, no dejan rastro ni olores. Este juguete destaca por su recomendación de profesionales por ser un hueso seguro, duradero y no se astilla.

Este mordedor natural suele durar alrededor de veinte días.

Esta asta te puede ser útil si tienes un perro grande/muy grande que le guste masticar, ayuda su salud dental, osea y articular.

Crear comparativa

MAIKAI Asta de Ciervo

Material: Cornamenta de ciervo 100 % natural
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Individual

Asta natural

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Higiene bucal
Huesos y articulaciones fuertes
Ricas en calcio, fósforo, manganeso y zinc

Contras

Al ser un mordedor natural la asta suele durar alrededor de veinte días

Las astas de ciervo proceden del desmogue, proceso natural de cambio de cornamenta que sucede una vez al año

4. KONG Classic

Voy ahora con la marca líder de mordedores especializada en juguetes fuertes y resistentes. El Kong Classic (9.86 cm) es un juguete ideal para los más nerviosos, destructivos y con ganas de masticar. Material de caucho natural muy resistente. Evita el estrés y fortalece la mandíbula del perro. Puedes llenarlo de premios para que juegue tratando de encontrar la manera de sacarlos. Se puede lavar fácilmente.

KONG Classic

Este producto es recomendado por veterinarios y adiestradores caninos en todo el mundo, gracias a que estimula la salud mental.

Si estás pensando en un juguete súper resistente has acertado con este. Pero, si tienes un perro de raza muy grande de mordedura agresiva y fuerte, la parte de arriba más estrecha podría romperla al cabo de un tiempo. Existe el Kong Extreme como alternativa para los más poderosos!

Este juguete te puede resultar útil si tienes un perro grande/muy grande que lo rompe todo a su paso, con fuerte mordedura y energía a raudales. 

Crear comparativa

KONG Classic XXL

Material: Caucho natural
Razas: Grande / Muy Grande
Tipo de juguete: Individual

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Se puede añadir comida
Fácil de limpiar
Caucho natural
Recomendado por adiestradores y veterinarios
Higiene bucal

Contras

No encuentro ninguna con suficiente autoridad.

Si estás pensando en un juguete súper resistente has acertado con este Kong

3. Chuckit pelota para perros grandes

Mi mejor recomendado en durabilidad y resistencia que no sea un mordedor. Si le gustan las pelotas lo va a tener muy fácil para divertirse con este juguete de Chuckit, de excelente relación calidad precio. Diseño atractivo de goma natural, pesa 294 gramos y cuenta con un núcleo grueso y paredes resistentes para un uso prolongado. Colores brillantes naranja y azul, que atraen el interés del perro y una alta visibilidad para nosotros. Favorece las relaciones y el ejercicio. 

Chuckit pelota para perros grandes

Ligera con buen rebote que anima a los perros a saltar, además destaca con la compatibilidad en agua. 

Los colores son perfectos y brillantes. Si hacemos un uso diario exclusivamente en agua la pintura puede que empiece a perder brillantez. Si tienes un perro destructor este juguete se le va a quedar corto. 

Esta pelota te puede ser útil si tienes un perro grande/muy grande muy activo que le gusta buscar y correr detrás de una pelota.

Crear comparativa

Chuckit pelota XXL

Material: Goma natural
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Cooperativo

Colores brillantes

Pros

Calidad precio
Flota en el agua
Fácil de limpiar
Colores brillantes
Pelota ligera

Contras

El color pierde su brillo al uso prolongado en agua

Pelota con colores brillantes de excelente calidad precio

2. KONG Extreme

El juguete mordedor irrompible Kong extreme (12.7 cm). Es más resistente que su versión clásica. Materiales de caucho natural para los perros con las mandíbulas más fuertes. Permite recibir infinidades de mordiscos y arañazos. Además puedes añadir comida dentro del Kong ayudando el entretenimiento con intentar sacar los premios. Fácil de limpiar.

KONG Extreme

Destaca por su recomendación por profesionales y adiestradores en todo el mundo. Favorece la salud mental, evita el estrés y fortalece la mandíbula.

Este producto te puede resultar útil si tienes un perro de raza grande/muy grande con fuerte y ancha mandíbula y que le guste romper todo. Adquirí este Kong para mi perro (raza mediana) y me resulto muy útil. Con este juguete lo va a tener muy difícil, va estar horas y horas intentándolo. 

Crear comparativa

KONG Extreme

Material: Caucho natural
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Individual

Indestructible

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Se puede añadir comida
Fácil de limpiar
Caucho natural
Indestructible
Recomendado por adiestradores y veterinarios
Higiene bucal

Contras

Medida única
Precio elevado

Más resistente que la versión normal, de caucho natural para los perros con una mandíbula fuerte y enérgica

1. KONG – Extreme Goodie Bone

El rey de los huesos, la marca Kong especializada en juguetes de resistencia extrema nos presenta este hueso rellenable indestructible. De caucho negro natural es perfecto para los perros con mandíbulas potentes. Mide 21.59 cm de largo y pesa 390 gramos. Larga durabilidad, horas y horas de masticación incansable. Recomendado por veterinarios y adiestradores.

KONG - Extreme Goodie Bone

Los extremos llevan un agujero para introducir los premios son un poco más blandos. Con el tiempo pueden agrietarse levemente. Fácil de limpiar.

Este hueso te puede resultar útil si tienes un perro de raza grande/muy grande con mucha energía y fuerza, que le guste estar horas mordiendo sin parar.

Crear comparativa

KONG – Extreme Goodie Bone

Material: Caucho natural
Razas: Grande / Muy grande
Tipo de juguete: Indivdual

Indestructible

Pros

Evita el estrés
Fortalece la mandíbula
Fácil de limpiar
Higiene bucal
Indestructible
Caucho natural

Contras

Único color

De caucho negro natural es ideal para los perros con mandíbulas potentes

Tabla comparativa

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Producto
Material
Caucho natural
100% algodón
Caucho natural
Goma natural
Tela
Caucho natural
Cornamenta de ciervo 100 % natural
Caucho natural
Goma natural
Razas
Grande / Muy grande
Grande / Muy grande
Grande / Muy grande
Grande / Muy grande
Grande / Muy grande
Grande / Muy Grande
Grande / Muy grande
Grande / Muy grande
Grande
Tipo de juguete
Individual
Individual / Cooperativo
Indivudual / Cooperativo
Cooperativo
Cooperativo
Individual
Individual
Indivdual
Individual
Resistencia
Diseño
Pros

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Se puede añadir comida

Fácil de limpiar

Caucho natural

Indestructible

Recomendado por adiestradores y veterinarios

Higiene bucal

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Fácil de limpiar

100% algodón

Higiene bucal

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Fácil de limpiar

Caucho natural

Higiene bucal

Asas en los extremos

Calidad precio

Flota en el agua

Fácil de limpiar

Colores brillantes

Pelota ligera

Evita el estrés

Favorece el ejercicio físico

Fortalece el vinculo dueño-perro

Material luminiscente

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Se puede añadir comida

Fácil de limpiar

Caucho natural

Recomendado por adiestradores y veterinarios

Higiene bucal

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Higiene bucal

Huesos y articulaciones fuertes

Ricas en calcio, fósforo, manganeso y zinc

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Fácil de limpiar

Higiene bucal

Indestructible

Caucho natural

Evita el estrés

Fortalece la mandíbula

Se puede añadir comida

Fácil de limpiar

Higiene bucal

Contras

Medida única

Precio elevado

Revisar las medidas antes de comprar

El material de caucho muy resistente pero no indestructible

El color pierde su brillo al uso prolongado en agua

Este producto no es apto para perros destructivos

No encuentro ninguna con suficiente autoridad.

Al ser un mordedor natural la asta suele durar alrededor de veinte días

Único color

Los perros muy grandes con mandíbula potente con el tiempo puede que acabe rompiendo las partes del extremo del juguete

Único color

Total

Guía de compra

Los canes más grandes necesitan productos específicos que aporten durabilidad y diversión. Para sus necesidades más básicas naturales, son perfectos aquellos que son resistentes, que puedan soportar infinidad de mordiscos y arañazos. 

Aunque también existen juguetes como el disco volador o la pelota, son menos resistentes, pero si consigues un entrenamiento disciplinado con tu perro y lograr estrechar el vínculo con juegos cooperativos, pueden servirte incluso más que los “indestructibles”.

En esta lista de recomendaciones añado los más resistentes y otros más centrados en la diversión interactiva dueño-perro. Debes tener en cuenta la mandíbula de tu mascota, intenta elegir uno que se adapte a su tamaño.

Evita los juguetes que no estén fabricados con material homologado y los que no sean específicamente para perros. Un ejemplo con las pelotas de tenis. Estas están hechas de fibras de vidrio y pueden perjudicar la salud dental del perro.

Conclusión

Si tu peludo es un destructor en potencia quizá un disco volador o una pelota le dure segundos, o al revés, si le das un mordedor tipo Kong a un perro grande que le encanta que le tiren pelotas e ir a por ellas, puede que se aburra.

No malgastes dinero en juguetes que en un principio por su forma o colores puedan parecerte extraordinarios. Compra siempre los que estén acorde con sus necesidades y gustos.

Te he mostrado los mejores juguetes para perros grandes para que puedas comprar el más adecuado para tu mascota.

¡Espero que este artículo te ayude y te guie!

VidaPerro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *